Comenzaremos esta entrada por el asunto más proximo: el desalojo de las taquillas. Este viernes día 10 de junio vuestros hijos deben llevarse todos los materiales y demás objetos que tengan guardados en sus taquillas. Si alguno de vuestros hijos ha perdido la llave debe ponerse en contacto con alguna conserje para que le rompan el candado. Por favor es muyiimportante que el viernes ninguno deje nada en las taquillas.
Este desalojo no quiere decir que no tienen que traer el material libro cuaderno etc cuando le toque dependiendo del día. Así que siguiendo su horario normal deben traer y volverse a llevar en sus mochilas su material escolar. Por último, conviene que cuando abandonen su aula de referencia se lleven las mochilas o que el mismo candado que han usado para la taquilla la usen para salvaguardar lo que tienen en sus mochilas debido a que en ese aula hay veces que están otros cursos.
Nos centraremos ahora en la entrega de notas. El martes 21 de junio a las 16.30 nos veremos en el aula 6. La entrega de boletines se aprovechará también para que los padres devuelvan los libros de textos. Ambos procesos se realizarán siguiendo las normas que a continuación explicaré :
1.Los alumnos que tengan todo aprobado entregarán todos los libros de texto.
2. Los alumnos que tengan hasta dos suspensas solo se quedarán con los libros que necesiten para el verano.
3. Los alumnos que tengan 3 o más suspensos no tienen que entregar los libros ese día, sino en septiembre, EXCEPTO aquellos alumnos que vayan a cursar el siguiente año PMARya sea repitiendo segundo o tercero ESO y los que van a FPBASICA.
En cuanto al orden que se seguirá para la devolución de los libros se hará de forma pareja a la entrega de notas. En este sentido, no se hará por orden de lista, sino por ORDEN DE LLEGADA. La tutora dará el boletín de notas y se procederá al la entrega y control de libros.MUY IMPORTANTE: no se hará en ese momento ninguna consulta de tipo personal.Si algún padre tuviera una queja o quisiera hablar con la tutora deberá esperar al final y una vez que se haya terminado con todos los padres les atenderé si está dentro del horario.
Por último, si algún padre no puede asistir es imprescindible una autorización para que se les entregue las notas y él o ella devuelva los libros.
Esta misma información la copiarán los alumnos mañana en clase de tutoria y debéis firmarlos para que sepa que estáis informados.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario